Wow dos entradas en un solo dia O_o... pues bien hoy ando inspirado este ya era un pensamiento que ya tenia desde hace una semana pero ahora esta editado... ¿No es mejor dejarlo sin explicasiones?... Pues si tu sabes a que me refiero... y tu sabes que te estoy hablando a ti...
La pasión que nos estruja…
¿A que viene esta necesidad que me sofoca cada día?
A que viene este dolor causado por la desesperación de tu calor que siento como se eleva cada momento por el suave susurro de mi voz, como siento tu alma vibrando de pasión y como mi alma es estrujada por esa pasión descontrolada que me orilla a tocarte de esta manera con esta desenfrenada pasión.
Que aunque me resisto a continuar con este baile, no puedo… ¿Porque? Pues bien esto no depende de mi designio si no de los mandatos pasionales del amor que me manda a besar y desgarrar tu piel.
Siente pues mi corazón latir desenfrenadamente pidiendo unirse con tu corazón obligándonos a apretar el paso de esta danza de amor; y solo ver nuestros cuerpos moviéndose al compás de la música de nuestras respiraciones y que en cada suspiro se acercan mas al clímax de este baile; solo oigo tu voz apagada un te amo convertido en apenas un sonido audible por esta pasión que nos estruja y nos hace unirnos; y yo con mis ultimas fuerzas solo puedo susurrar un Te amo que se pierde en la inmensidad del sonido de nuestras respiraciones, y solo al ver tu cara sonrojada por las carisias de ternura me doy cuenta de que nuestro amor es único, y me obliga a acariciar tu piel a querer seguir hasta desgarrarte por completo.
Solo por el hecho de sentir esta pasión que nos estruja…
jueves, 13 de diciembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Pasión, Amor... hasta el punto en el que Romeo y Julieta se quedarian cortos... jeje... Q extremo o_O Pero sta xevere!
esta chido0 xD
me gusto ese ^^
un diez u-u
Publicar un comentario